Listados

ATENCIÓN:
A continuación están los listados de alumnos según su curso y sección. Lea las siguientes instrucciones, para poder tomar las clases en el grupo que le corresponde.

Los listados a continuación indican el curso y sección que corresponde a cada estudiante. Estos listrados pueden variar en la forma en la que están agrupados los estudiantes, por lo que es importante que tomen en cuenta las siguientes consideraciones para poder entenderlos:

1- Todos los estudiantes de primer curso (1ro) son nuevos, por lo que deben observar bien todos los listados para ubicarse en sección que le corresponde.

2- Los estudiantes viejos de Segundo (2do), Tercero (3ro), quinto (5to) y sexto (6to), están en la misma sección del año pasado. Los estudiantes nuevos de estos grados deben buscar en todos los listados para ver la sección a la que corresponde.

3- Todos los estudiantes de 4to curso estarán en una sección PROVISIONAL hasta que hagan el proceso de selección de optativas. Esto también aplica a los estudiantes nuevos de quinto (5to) y sexto (6to) curso.

4- Los estudiantes de las secciones 1ro B, 3ro B, 4to B y 5to B, estarán dividios en dos grupos a lo interno de su curso de la siguiente manera:

  • 1ro B grupo 1
  • 1ro B grupo 2

Esta división es para fines del horario de conexiones. SI USTED ESTÁ EN UNA DE ESTAS 4 SECCIONES, UBIQUE BIEN SU GRUPO PARA QUE NO SE CONECTE EN UN HORARIO QUE NO LE CORRESPONDE.

Busque su nombre en los listados mas abajo: